cms-img

GRUPO NEVALUZ

EL Grupo Nevaluz se fundó en Sevilla (España) en 1988, y tras más de 35 años de historia, la corporación se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de sistemas de cortinas técnicas, mosquiteras y toldos. Ofreciendo una amplia gama de tejidos, perfiles y componentes desarrollados desde la materia prima en sus diferentes sedes.

El Grupo cuenta actualmente con más 350 profesionales y 100.000 metros cuadrados de instalaciones estratégicamente situadas en Sevilla, Valencia, Vigo, Portugal, México Brasil y Perú. Sedes desde donde se controla todo el proceso productivo desde la materia prima al producto final.

INTEGRACIÓN VERTICAL

El Grupo Nevaluz nació con la clara filosofía de alcanzar una completa y auténtica integración vertical en todos los procesos de fabricación. Así, la corporación ha mantenido un crecimiento sostenido incorporando a cada una de sus sedes los diferentes roles necesarios para conseguir un proceso global.

Actualmente, el grupo cuenta con dos hornos de fundición, cinco plantas de extrusión, dos plantas de inyección, cuatro de lacado, una más de anodizado y cinco secciones de maquinado CNC.

El proceso final se completa con un potente y eficaz departamento logístico repartido entre las diferentes sedes y que cuenta con una flota de 25 camiones, lo que asegura un servicio inmejorable para nuestros clientes.

cms-img
cms-img

TECNOLOGÍA

El Grupo Nevaluz siempre se ha caracterizado por un afán de crecimiento y adaptación a los nuevos avances. Por ello, el Grupo invierte y apuesta por la transformación digital de todos y cada uno de los procesos de fabricación y servicio a nuestros clientes. Este afán nos ha llevado a crear herramientas como la plataforma NevaWeb, la instalación en realidad aumentada, una propia App y configuradores en 3D entre otras aplicaciones diseñadas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En el apartado de producción, Nevaluz ha sido pionero en la implantación del maquinado CNC para piezas de productos de protección solar, así como la instalación de unos de los almacenes inteligentes con mayor capacidad y eficacia del territorio nacional.

SOSTENIBILIDAD

Desde el Grupo Nevaluz hemos conseguido integrar en nuestros procesos de producción un sistema de economía circular que nos permite aprovechar los materiales y recursos que, mediante procesos tradicionales, se convertirían en desechos tras su primer uso.

Reciclaje y energías renovables son conceptos totalmente asumidos en Nevaluz, con su implementación en todo el proceso damos muchas vidas a la materia prima y la seguimos transformando, pensando siempre en el futuro de nuestro planeta.

cms-img
cms-img

Nuestro progreso

Durante todos estos años en el sector hemos recorrido distintas fases, crecimos en personal, en delegaciones y edificaciones. Fuimos testigos de muchos cambios e implementamos otros tantos. Sin embargo, y a pesar de la experiencia, no pasa un día sin que aprendamos algo nuevo.